Usuario invitado
19 de diciembre de 2022
Me alojé por primera vez en este hotel en 2014 y quedé muy impresionado con toda la experiencia, así que valoré este hotel y siempre quise volver... 8 años después y estaba extremadamente decepcionado.
Reservé una habitación de villa superior y nos dieron la habitación 6. Esta habitación está ubicada en la planta baja, directamente detrás del mostrador de recepción en la planta baja. El recepcionista (hombre blanco flaco, de más de 40 años) que nos registró el 15/12/22 a las 11:30 p.m. fue muy grosero, incómodo y sarcástico durante el proceso de registro.
Cuando llegamos a nuestra habitación, sentimos que carecía de privacidad al estar en la planta baja con solo una pared entre nosotros y el área de recepción principal, el inodoro también estaba en una habitación separada sin lavabo, lo que significa que cualquiera que use ese inodoro tendría que abrir la puerta con las manos sucias y caminar hasta el baño para lavarse las manos. También había manchas de rímel en una de las almohadas.
Pedimos si podíamos cambiarnos a otra habitación en un piso más alto pero al mismo nivel por lo que habíamos pagado (habitación de villa superior). La recepcionista dijo que estaba bien y nos cambió a otra habitación en el quinto piso. Estábamos muy felices y agradecidos hasta que llegamos a la habitación, solo para descubrir que esta habitación era en realidad una degradación a una "habitación de villa clásica" que se sentía mucho más pequeña y no era muy agradable. Esto tampoco nos fue explicado antes de que él cambiara nuestras habitaciones.
Regresamos a la recepción y le preguntamos por qué habíamos estado en una habitación degradada, su respuesta fue que no se dio cuenta y que esto fue un error en su nombre. Le pregunté si había otras habitaciones por el mismo valor que yo había pagado por la habitación superior disponible en otro piso. Me dijeron que de todo el hotel solo quedaban dos habitaciones, la que está detrás de la recepción, o la habitación clásica en el quinto piso, que sería una degradación. De mala gana optamos por quedarnos en la habitación original detrás de la recepción. La recepcionista era muy engreída y parecía encontrar esto divertido.
Después de acomodarnos y quedarnos dormidos... 6:30 a.m. una moto nos despierta, ya que nuestra habitación está ubicada al lado de la entrada principal y la recepción, escuchamos cada automóvil o moto que deja o recoge a los huéspedes, y cada persona que ingresa o sale. A las 7:15 a.m. se recogen los contenedores, nuevamente muy ruidosos y como nuestra habitación está justo al lado de esta área, lo escuchamos todo.
Realmente parece que los estándares han bajado significativamente desde la última vez que estuvimos. El servicio parece ser deficiente y la limpieza del hotel no es tan buena como antes, una experiencia terrible en general y si no fuera tan tarde cuando nos registramos, habría reservado otro hotel porque la recepcionista fue muy grosera.
En una nota al margen, también debo decir que había otro recepcionista que estaba trabajando en el turno de noche al día siguiente (16/12/22) alrededor de las 10 p.m. y fue muy amable, servicial y una buena persona. Si pudiera darle 5 estrellas, lo haría, pero desafortunadamente la experiencia con la recepcionista inicial significó que nuestra experiencia ya estaba contaminada en este punto. Desafortunadamente, dudo que alguna vez regresemos, y no puedo recomendarlo, a menos que garantice una habitación decente en un piso superior.
Texto originalTraducción facilitada por Google