Usuario invitado
11 de agosto de 2022
Servicio pésimo, habitaciones pequeñas, dan una habitación que no se corresponde con la reserva sin avisar ni dar explicaciones mas allá de decir "es que tenemos poco espacio" pese a que la reserva se hizo con más de 1 semana de antelación. Se intenta razonar con el personal y ni dan explicaciones ni compensan ni ayudan, no solo eso sino que además se enfadan cuando protestas y te piden a ti las explicaciones como que a donde vas o cuando vas a salir de la habitación, cuánto tiempo vas a estar fuera y demás preguntas que ni tengo que responder ni les incumben.
Hay que dejar la llave en el hotel cada vez que sales, entre eso y las cerraduras que están deterioradas y sueltas de las puertas la seguridad que dan es terrible. Los baños son habitáculos de 1m cuadrado en el que no entra un adulto, es imposible dormir hasta las 2-3am porque se ponen en el patio a hablar a voces, las paredes no aíslan lo más mínimo, dicen que hay caja fuerte en la habitación y es una mentira.
El servicio deja mucho, muchísimo que desear con personal que parece que les molesta que estés hospedado allí. No tienen ni la decencia de acompañarte a tu habitación, no digamos ya llevarte las maletas o al menos ayudarte a subir con ellas, las escaleras de caracol están en pésimo estado, muy estrechas y muy difícil acceder al primer o segundo piso llevando equipaje (no hay ascensores). El hotel está situado en un barrio lejos de cualquier cosa interesante, así que o recurres a transporte o te preparas a caminar 50min a cualquier lugar de interés.
0/5, quien quiera arriegarse allá el, yo todo lo que puedo hacer es contar mi experiencia. No soy el único con quejas así que no me invento las cosas. Por lo que cobran por la estancia preferiría irme a un hostal y compartir habitación con más personas. Si vuelvo a Francia me aseguraré de no ir a este hotel aunque sea el único disponible, antes no viajo.