Usuario invitado
12 de noviembre de 2024
En general, pasamos una buena estadía en el Gardette Park Hotel y el personal fue muy, muy agradable. La zona alrededor del hotel es buena, con muchos cafés, algunos restaurantes y bares y, básicamente, se puede ir caminando a todo lo que esté al norte del Sena si no te importa caminar mucho en tu viaje a la ciudad (a nosotros ciertamente no nos importa :) )
Sin embargo, las camas podrían ser más cómodas y las camas individuales no eran perfectas, ya que se movían fácilmente, creando un espacio entre ellas.
Además, cuando llegamos, primero tuvimos una habitación en la que la cerradura de la puerta no funcionaba, nos cambiaron a una habitación nueva sin ningún problema. Sin embargo, la nueva habitación lamentablemente no tenía vista y la ventana daba a otra pared. No nos importó mucho, ya que solo dormimos allí de todos modos, pero después de tener un lindo balcón francés en la primera habitación, eso fue un punto negativo :D
No obstante, creo que tuvimos bastante suerte con esta elección y no podríamos haber tenido un mejor hotel por nuestro dinero.
Texto originalTraducción facilitada por Google