annamimi
27 de enero de 2025
1. Es un hotel de autoservicio, pero todas las operaciones son muy convenientes. Vaya al vestíbulo principal para cambiar las toallas, recoger bolsas de basura y sacar la basura del suelo; hay una máquina de bebidas calientes en el vestíbulo principal; bebidas calientes, leche caliente, agua caliente y café) - 4 tipos) y enfriador de agua Hay muchos tipos de bolsitas de té, y todas son deliciosas. No hay límite para beber agua y es muy conveniente. Hacía mucho frío durante los pocos días que estuve en París. Tomaba una taza de chocolate caliente todos los días cuando salía y regresaba al hotel. ¡Calienta tu cuerpo y tu mente!
2. El servicio de recepción es muy bueno. El check-in es muy conveniente al reservar un hotel de Ctrip. No se requiere depósito. Los dulces de fruta de limón en el check-in son muy deliciosos y amigables con los chinos. , se solucionan de forma muy rápida y considerada.
3. El hotel está muy limpio, lo que se refleja en cada rincón de la habitación. Los hoteles europeos en general están muy limpios, pero este es mejor.
4. La ubicación es excelente, justo a orillas del río Sena. Se tarda 15 minutos en llegar al Louvre y 10 minutos en llegar a Notre Dame. París es muy adecuado para ir a pie a las principales atracciones. 27 directamente a la Ópera de París y a las Galerías Lafayette, 2 euros hay varias líneas de metro, 2,5 euros por trayecto. Hay muchos lugares para comer cerca, incluida la comida francesa, la comida china y la comida coreana famosas en Internet, que también son deliciosas.
5. Lo mejor es que hay una cocina en la habitación, que está limpia y tiene vajilla completa. Hay un supermercado Carrefour cerca. Puedes comprar frutas, yogures, huevos, sándwiches y otros alimentos. o hervir huevos por la mañana. Es muy amigable para los vegetarianos y también proporciona detergente y paños de cocina. Tenga en cuenta que si prepara comidas complejas, deberá comprar varios condimentos usted mismo.
¡Un hotel muy satisfactorio!
Texto originalTraducción facilitada por Google