Usuario invitado
15 de agosto de 2024
Como París era durante los Juegos Olímpicos, reservamos la habitación con unos cuatro meses de antelación. Desafortunadamente, reservamos la habitación al precio más alto, que costaba casi 700 euros por dos noches y no incluía el desayuno y no era reembolsable. Me enteré cuando viajamos. El precio de la habitación del hotel se ha reducido a más de la mitad. Me comuniqué con el hotel a través de Ctrip para saber si se podía incluir el desayuno.
Cancelado y vuelto a reservar. Pero fue rechazado por el hotel. Hubo una disputa por un problema infantil durante el check-in y el hotel solicitó una habitación individual adicional. Dijeron que podían ofrecer un precio preferencial de 180 euros por día y noche, lo cual aceptamos. Al llegar a la habitación, fue completamente diferente a lo esperado. En primer lugar, el hotel estaba en mantenimiento en ese momento y no había agua en todo el hotel. Cuando me lavé las manos, descubrí que no había agua. Nadie del hotel me informó con anticipación. Después de que se restauraron las tuberías de agua (por la noche), descubrimos que el inodoro de la habitación individual todavía no funcionaba, y la habitación doble que reservamos originalmente era un tipo de habitación doble completamente diferente (se sentía oscura y mucho más pequeña) porque El hotel dijo que se encargaría de que estuviéramos en el mismo piso. Nos comunicamos con el hotel y queríamos cambiarnos a la habitación doble que reservamos originalmente, por lo que cambiamos una de las habitaciones al tipo de habitación reservada originalmente. La habitación doble parecía más grande. Un poco más cómodo. Debido a problemas de seguridad en París, mis hijos y yo terminamos quedándonos en una habitación doble, mientras que mi esposo se quedó en una habitación individual en el piso de arriba que equivalía a un ático. Pero la habitación doble tiene el mismo problema. El flujo de agua del grifo del baño es muy pequeño y ni siquiera puedo lavarme las manos. La puerta de la habitación no tiene una función de cierre automático. Si no cierra manualmente la puerta con un pestillo después de cerrarla después de entrar, la puerta se puede abrir directamente desde el exterior. Lo mismo ocurre con la puerta del baño. Si no abres la puerta, la puerta del baño estará abierta.
Al día siguiente informamos que el inodoro de una de las habitaciones no funcionaba. El hombre de la recepción no se disculpó y simplemente llamó al departamento correspondiente para que lo repararan.
De principio a fin, el cargo total por dos habitaciones fue de más de 8.000 RMB, pero no vi ningún servicio del hotel. Una joven de la recepción dijo sobre el problema de los niños: Esto no es culpa de nuestro hotel. Póngase en contacto con la agencia de viajes de China. Bien, ¿qué pasa con las otras preguntas? ¿No hay problema con el hotel? Aunque la ubicación es muy buena, se tarda 15 minutos en llegar al Louvre, pero si buscas en Ctrip puedes ver hoteles similares en los alrededores con precios similares. Si no fuera por el hecho de que una de las habitaciones no era reembolsable, nunca habría elegido reservar este hotel. Nos gustaría agradecer a Ctrip por sus comentarios oportunos y su ayuda en los problemas que encontramos durante la reserva. ¡Pero este hotel realmente no es recomendable para que todos elijan! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google