sjudkshdi
19 de julio de 2023
No esperábamos mucho ya que este hotel estaba catalogado como un hotel económico y, sin embargo, a pesar de nuestras bajas expectativas, todo fue extremadamente atroz. A continuación detallaré las diversas experiencias horribles que tuvimos durante nuestra estadía.
1. En primer lugar, y lo más importante, el servicio de habitaciones intentó abrir nuestro equipaje cuando estábamos fuera. El primer día de nuestra estancia, descubrimos que el número en los candados de nuestro equipaje era diferente al que teníamos cuando salimos de la habitación. ¡El personal de limpieza manipuló nuestras cerraduras! Cambiamos las contraseñas inmediatamente. Afortunadamente, nuestras pertenencias estaban a salvo y escapamos relativamente ilesos.
2. El personal fue extremadamente descortés y poco acogedor. Dudaban mucho en darnos toallas. ¡La recepcionista nos puso los ojos en blanco incluso cuando les dijimos repetidamente que solo nos habían dado 1 toalla para 3 personas! Tampoco nos permitieron toallas adicionales (más de 3).
3. La puerta de la ducha tenía fugas, lo que provocaba que el agua inundara nuestra habitación cada vez que abríamos la ducha. Sumado al hecho de que se negaron a darnos toallas adicionales, el piso se convirtió en un gran peligro de resbalones. La puerta de la ducha también era transparente.
4. No se proporciona ningún almacén para el check-out. Tuvimos que pagar 14€ para guardar nuestro equipaje en 2 taquillas sucias en las que apenas cabía nuestro equipaje más grande (que aún es bastante pequeño). Los casilleros eran confusos de usar, así que pedimos ayuda al personal del hotel, pero se encogieron de hombros y nos dijeron que no sabían cómo usar las máquinas. ¡Las mismas máquinas que estaban en su lugar de trabajo! ¿No es trabajo del personal ayudar a los clientes a navegar por los entresijos del hotel?
5. ¡Bichos! ¡Muchos pequeños insectos negros volando por la habitación!
6. La habitación estaba increíblemente cargada, incluso con el aire acondicionado encendido.
No malgastes tu dinero. Te mereces algo mejor que este terrible trato.
Texto originalTraducción facilitada por Google