Usuario invitado
9 de marzo de 2023
Es un hotel bastante "básico", para dormir y poco más. Sí es reseñable la limpieza y organización del local, así como la amabilidad y simpatía con las que fuimos atendidos por los encargados de recepción. Tienen un perfecto 10!!!!!
En cuanto a las instalaciones sí fue un poco problemático el tema de subir con las maletas por las escaleras: no tienen elevador, lo cual es normal al tratarse de un hotel que ya tiene sus añitos, y deberás subir por una escalera de caracol bastante pequeña. Nosotros nos alojamos en el último piso y realmente fue horrible subir todo nuestro equipaje. A la hora de bajarlos sí nos ayudó el señor de recepción... nuevamente agradecida con ellos. Por lo demás las habitaciones son pequeñas, y en la ducha del baño no hay cortinas o puertas y básicamente debes ducharte pegado a la pared, para no empapar - mucho- todo el suelo. Vamos, lo dicho... es un hotel para dormir y poco más.
La verdad, creo volvería a repetir si vuelvo a estar en París para hacer turismo, pues tiene una ubicación privilegiada a un precio asequible y a pesar de sus limitantes tuvimos una buena estancia.