FionaLin的貓咪
8 de marzo de 2025
El hotel es pequeño y elegante, a unos 15 minutos de la estación de MRT.
No hay ascensor para subir, pero últimamente los parisinos son muy amables y te ayudan a subir el equipaje.
Al salir del ascensor, puedes caminar por la calle hasta el hotel. Hay muchos restaurantes, panaderías, supermercados, etc., y las instalaciones son muy cómodas.
El hotel dispone de ordenadores para alquilar. El jardín trasero ilumina el restaurante y se puede disfrutar sin importar el clima (se puede beber agua caliente y ver llover en los días lluviosos). Las bolsitas de té que ofrece el hotel son muy buenas y tienen muchos sabores. Después del desayuno en el restaurante (precio 14 euros), los huéspedes pueden usar el espacio (se ofrece café y té), y por la noche se ofrece alcohol (con cargo adicional). La habitación es de colores vivos, con muchos detalles (el espejo del baño tiene un marco para pequeños productos de cuidado de la piel, el baño tiene un estante sencillo para artículos personales, el lavabo es grande, hay un toallero, etc.).
Aunque el espacio es limitado, lo tiene todo.
El personal del hotel es amable. Aunque hay escaleras en la puerta, la tía estuvo muy dispuesta a ayudarme a subir mi equipaje. La recepcionista también habla inglés bien y se comunica con claridad.
Texto originalTraducción facilitada por Google