Tuanzixiaobecky
15 de febrero de 2024
Desafortunadamente, el antiguo edificio estaba siendo renovado para los Juegos Olímpicos, por lo que las habitaciones que originalmente tenían ventanas se convirtieron en habitaciones sin ventanas, ¡no sé dónde explicarlo! Está muy cargado sin ventana. Está tan cargado que incluso si lavo mis calcetines por la noche, estarán secos a las 6 a.m.... Cubrirme con una colcha por la noche me hará sentir bochornosa y sudorosa, e incluso si no lo hago. ¡Tápame que hará frío! Hacía tanto calor en la habitación que me resfrié al día siguiente porque soy propenso a resfriarme cuando salgo al aire libre.
El equipamiento del hotel es antiguo y el ascensor es un antiguo ascensor de estilo británico. ¡Está lleno para dos personas! Si traes una maleta, dos personas deben subir las escaleras en grupos. La habitación tiene menos de 10 metros cuadrados, con espacio suficiente para abrir una maleta grande y darse la vuelta. Hay una bañera en el baño, pero la ducha es del tipo agacharse, por lo que hay que agacharse al bañarse. se empapará estando de pie. Especialmente hostil con las personas mayores. Aquí no se proporcionan cepillos de dientes, zapatillas ni secadores de pelo (el antiguo estilo británico no es fuerte), por lo que es mejor traer los suyos.
La ubicación es increíble, con las líneas de metro M y REC a ambos lados, lo que facilita ir a Versalles y Disney. También hay acceso directo al aeropuerto a través del Roissybus, que está a 450 metros a pie hasta el hotel. Es la primera opción para el traslado después de la llegada.
Otro aspecto de la buena ubicación es que cuando no sabes qué comer, está al lado de dos restaurantes centenarios LEÓN (almejas de boca verde) y GRAND CAFÉ (mariscos y caracoles) La Ópera es solo algunos. a unos pasos de distancia. Hay más... ¡al otro lado del callejón trasero está Lafayette!
Texto originalTraducción facilitada por Google