Usuario invitado
27 de julio de 2023
¡Qué basura! Soy un diamante ***** de Journey y generalmente no pierdo el tiempo escribiendo reseñas, pero este hotel, que me desagradó mucho, me hizo dudar seriamente de las buenas reseñas de Journey. En cuanto a los viajes posteriores de varios hoteles que he reservado con booking.
Primero hablemos del precio, si el cargo es de alrededor de 2000 yuanes por noche, entonces no tengo nada que decir, todos los defectos son aceptables. Al fin y al cabo, en esa posición obtienes lo que pagas. ¡Pero pero! La pequeña suite para tres personas que reservamos tenía un precio de más de 6000 por noche. Nos quedamos dos noches y gastamos más de 12 000. ¡Una habitación y un servicio así no merecen la pena!
Primero está el servicio, debido a problemas de comunicación con el agente, el tipo de habitación no era el adecuado, intenté comunicarme con la recepción, la recepción me ha estado enfatizando que estaba organizado de acuerdo al pedido, sin ningún arreglo incorrecto. Se manejó mecánicamente en todo momento, sin ningún signo de disculpa o comportamiento de respeto. Aprovechó la ventaja del lenguaje para iniciar una conversación y luego me preguntó si entendía. Era para enviarme lo más rápido posible, en lugar de querer genuinamente resolver el problema del cliente.
Más tarde se confirmó que el agente efectivamente había reservado la habitación equivocada. ¡Jump también compensó el bono en efectivo!
Por cierto, la recepción es lamentablemente pequeña, similar a la de una casa de familia, con solo una persona registrándose, y también fue la primera vez que me encontré con un hotel de cuatro estrellas sin un camarero que me ayudara con mi equipaje.
En segundo lugar, siempre hay un olor indescriptible, pero incómodo, en la habitación. La suite dúplex en la que me alojé tenía un pequeño baño en la entrada, y después de una ducha tuve que esperar mucho, mucho tiempo para una segunda ducha.
En tercer lugar, ¡el desayuno es extremadamente pobre! ¡Fue lo peor que he viajado en más de 20 días por Europa! Lamentablemente pocos. Ver figura. También vi una mosca enorme (no una mosca pequeña) mirando fijamente el tocino, inmóvil, lo que me disgustó muchísimo.
En general, este hotel, desde las habitaciones hasta el servicio, cada detalle, ¡mostraba un descuido! El ejemplo más sencillo es que el pequeño frigorífico está vacío, ¡ni siquiera hay una botella de agua mineral! En comparación con el resto de Barcelona, el mismo pequeño hotel de cuatro estrellas, pero con un servicio atento y una actitud entusiasta, ¡todo un mundo!
Texto originalTraducción facilitada por Google