RIN/芋圓醬
15 de noviembre de 2024
El hotel está en una buena ubicación y ha sido renovado, por lo que está muy limpio. Todo el personal de recepción fue muy amable y el servicio fue muy agradable, desde la llamada telefónica previa hasta el almacenamiento de equipaje. Aunque está situado justo al lado de una estación bastante grande, el ruido no se nota demasiado y está a un breve paseo de la estación. Hay pequeños supermercados y restaurantes cerca, por lo que es cómodo. Un lugareño nos recomendó un restaurante junto al río cercano.
¿Un poco de Medio Oriente por la noche? ¿Africano? Había mucha gente así en las calles, así que daba un poco de miedo, pero nadie nos molestaba y parecía seguro siempre que no hiciéramos nada más de lo necesario. Al parecer se venden cigarrillos falsificados en la calle, pero la policía patrulla la zona con frecuencia, por lo que no parece ser tan grave.
El autobús número 38 llega a la ciudad y es muy cómodo. Por supuesto, también puedes utilizar el metro.
La habitación es tan espaciosa como la de un hotel de negocios, así que estoy satisfecho. El agua caliente salía bien y la presión del agua era suficiente. El secador de pelo era un poco inusual, pero tenía suficiente flujo de aire para secar incluso el cabello de una mujer, así que creo que estaba bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google