Lingdongguanchashi
14 de mayo de 2023
El hotel está ubicado en el distrito 13 de París, en la orilla izquierda del Sena, frente a las atracciones del centro, como el Louvre y el Arco del Triunfo.
La puerta del hotel da al carril bus de la carretera principal, la navegación no se atreve a conducir a la carretera principal, y siempre guía la carretera pequeña alrededor, de hecho, no hay problema para detenerse en el carril bus durante unos minutos.
El transporte es conveniente. La puerta del hotel cruza la calle y gira a la izquierda. Hay estaciones de metro y de autobús a pocos minutos a pie. Puede ir directamente al Louvre sin cambiar de línea.
Muchos chinos del sudeste asiático viven en el distrito 13 de París. Hay varios restaurantes del sudeste asiático dirigidos por chinos cerca. La comida es deliciosa y el precio es razonable, lo que puede apaciguar el estómago de los chinos.
El primer piso del hotel también tiene su propio restaurante occidental. 6:30-10:00 es la hora del desayuno buffet gratis, y 19:00-21:00 es la cena paga. El desayuno y la cena son comida francesa normal y relativamente sencilla.
Recientemente, debido al tema de la extensión de la ley de jubilación, el problema de seguridad en Francia es grave, pero el distrito 13 de París no está mal, y hay más chinos viviendo aquí, por lo que las caras de Asia oriental son comunes aquí, y es relativamente seguro.
El servicio en recepción es bastante satisfactorio, y puedo ayudar en todo lo que explico, pero la sonrisa en mi cara es un poco menor.
El hotel es igual a los hoteles Ibis en otros lugares, la habitación es muy pequeña y hay un pequeño pasillo donde se coloca la cama.
El saneamiento no es malo, la habitación está muy limpia, todas las mañanas el hermano camarero ***** vendrá a limpiar a tiempo.
Hay una gran calle en frente del hotel y una pequeña calle en la parte de atrás.Hay tráfico constante toda la noche, pero el aislamiento acústico de la habitación no es malo, por lo que no se puede sentir el ruido.
Hay wifi gratuito en la habitación y la velocidad de conexión está bien. El aire acondicionado solo puede ajustar la circulación interna y la velocidad del viento, no sé si es porque la temperatura no es ni alta ni baja durante el tiempo que vivo.
El hotel no proporciona pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artículos de tocador, y no hay pantuflas, incluso los vasos de enjuague bucal son vasos de papel para beber.
No hay hervidor de agua para los turistas chinos en la habitación.Para beber agua caliente, hay que ir a la máquina de café en el primer piso para recoger el agua. La máquina de café ofrece café, agua caliente y té gratis las 24 horas.
Si conduce solo, el hotel en sí no tiene estacionamiento, y el automóvil debe estacionarse bajo tierra en el edificio de oficinas de al lado. El precio del estacionamiento con descuento es de 26 euros por día. Tenga en cuenta que después de estacionar el automóvil, primero debe tomar el ascensor hasta el suelo y luego salir de la calle para regresar al vestíbulo del hotel de al lado.
Cruce la calle desde la puerta del hotel y gire a la derecha, que es una gasolinera de autoservicio Total.
En términos generales, este hotel no es cómodo, pero es limpio y sencillo, y puede satisfacer las necesidades básicas de la vida.
Texto originalTraducción facilitada por Google