Usuario invitado
31 de julio de 2023
Una muy mala experiencia de estancia. El día del check-in, la recepción me informó que mi reserva era para dos adultos y no para niños, pero no tenían otras habitaciones disponibles, por lo que solo pudimos acomodarnos en una habitación para dos. Como la habitación no había sido limpiada en ese momento, me pidieron que regresara dos horas más tarde para registrarme.
Cuando volvimos a registrarnos, insistieron en que consiguiera otra habitación y dijeron que las regulaciones del gobierno local prohibían que tres personas compartieran una habitación para dos personas. Después de la negociación, me dijeron que tendría que pagar 30 euros extra por día para pasar a una habitación triple. Es extraño ¿No te dijeron antes que no había otras habitaciones triples? Ya había llegado a Francia y no tuve más remedio que aceptarlo, y negocié con éxito con la recepción para conseguir 25 euros extra al día.
Cuando entramos a la habitación, el personal de limpieza todavía estaba haciendo la cuna en la habitación, parecía que estaban agregando una súper minicuna a la habitación original y cobrando 25 euros extra por día.
En este momento, también me gustaría agradecer a Trip.com por ayudarme a negociar y manejar los gastos adicionales.
Al hacer el check out, en recepción me dijeron que no había otros cargos, dije que desayuné durante tres días, así que les pedí que me dieran los detalles. La persona de recepción dijo que me enviaría un correo electrónico más tarde, así que me fui primero.
Ese mismo día por la tarde recibí por primera vez un mensaje de consumo de mi tarjeta de crédito diciéndome que había gastado casi 900 euros en el hotel. Dios mío, el desayuno para tres días no costó más de 100 euros. Entonces recibí un email del hotel: además del desayuno de tres días, me cobraron seis noches.
Debido a que era inconveniente contactar al hotel afuera, esperé hasta regresar a casa antes de enviar un correo electrónico al hotel. Descubrí que básicamente era una charla del pato y la gallina, no sé si lo hicieron a propósito o qué. Insisten en que no pagué la habitación, no les pagué a ellos, pero sí a Trip.com. Después de casi tres horas de comunicación, de repente me dijeron que se había realizado el reembolso, no pregunté a mi banco si se había realizado el reembolso, pero fue una experiencia realmente mala.
Si alguien quiere quedarse en este hotel en el futuro, asegúrese de no preautorizar la tarjeta, si da efectivo, asegúrese de pedir un recibo de inmediato, de lo contrario no quedará claro cuando llegue el momento.
Texto originalTraducción facilitada por Google