Usuario invitado
11 de noviembre de 2024
Esté atento a las finanzas de la habitación.
Reservamos tres habitaciones en total. En una de ellas, pusimos dinero en efectivo en la habitación cuando salimos (lo pusimos en la bolsa y pusimos la bolsa sobre la mesa). Cuando regresamos, descubrimos que faltaba el efectivo (). 2.000 yuanes).
La recepción del hotel fue muy amable. Tomaron fotos e hicieron preguntas. Dijeron que verificarían la vigilancia y otras cosas. También nos pidieron que fuéramos a la estación de policía para presentar un documento y entregárselo al hotel. solicitar un seguro.
El hotel no dio seguimiento al seguimiento real, ni dijo lo sucedido luego de verificar la vigilancia.
Después del robo, las personas que viajaban con nosotros también tenían miedos persistentes. Dos días después, cuando salí por la mañana y regresé al mediodía, vi que habían limpiado la habitación y estaba a punto de tomar una siesta. cuando alguien llamó a la puerta (sabía que definitivamente no era mi acompañante, así que no respondí). Justo cuando me sentí extraño, la puerta se abrió de repente. Probablemente era el ama de llaves, así que pregunté quién en voz alta. y la persona cerró la puerta y se fue. Es extraño por qué tengo que volver a entrar después de limpiar.
Todo el mundo debe tener cuidado al alojarse en este hotel. No hay caja fuerte en la habitación.
Hay tres o cuatro tabernas cerca del hotel y el metro está en la intersección. Sin embargo, la habitación es bastante pequeña y no hay mucho espacio cuando la maleta de 28 pulgadas está extendida (lo es). Dijo que algunas habitaciones de hotel ni siquiera pueden extender la maleta), por lo que está relativamente bien.
Detrás del hotel hay una zona residencial. Hay dos supermercados Carrefour y farmacias cercanas, lo que hace la vida más cómoda. También hay un cine más lejos (un pequeño cine en la esquina, donde se pueden ver películas literarias).
Texto originalTraducción facilitada por Google