Usuario invitado
18 de abril de 2025
Nunca escribo reseñas de ningún hotel en el que me he alojado antes, pero esta vez realmente no puedo soportarlo. Puedo decir que nunca me he alojado en un hotel tan terrible en mi vida.
En primer lugar, incluso las instalaciones de las habitaciones más básicas no cumplen con los estándares mínimos. La calefacción está completamente rota. Cuando pregunté en recepción me enteré de que la calefacción de todo el hotel estaba estropeada. Había un olor agrio desconocido tan pronto como entré en la habitación. Lo mismo pasó cuando cambié de habitación. Abrir la ventana para ventilar nada más salir no ayudó. Cuando volví por la noche, todavía había olor. Pedí comida para llevar y la comí en la habitación, pero el olor me hizo querer vomitar mientras comía. La segunda cosa más impactante es que no hubo agua caliente durante tres de las cinco noches que estuvimos allí. No había agua caliente ni en el lavabo ni en la ducha. Regresar de un día de viaje y sentirse sucio y maloliente y no poder siquiera tomar una ducha caliente es insoportable para cualquier persona normal. No sólo eso, cuando bajé a preguntar por la recepción, su actitud fue muy mala y me respondieron: "No sabemos cuándo llegará el agua caliente". No hubo agua caliente la primera noche, simplemente lo soportamos pensando que era un problema menor que se solucionaría a tiempo y nos comunicamos con la recepción sobre el problema del agua caliente cuando salimos temprano a la mañana siguiente. Como resultado, cuando regresamos esa noche y nos duchamos, el agua todavía estaba fría. Ya no lo soportamos más así que en recepción nos cambiaron de habitación, pero aún así no sirvió de nada. El agua todavía estaba fría.
El servicio en el hotel también es bastante pobre. La alfombra estaba muy sucia y la insonorización era pésima, por lo que se podía escuchar claramente a la gente hablando en la habitación de al lado. De vez en cuando se oía un ruido retumbante en la habitación, que parecía provenir del calentador de agua o de las tuberías de agua. No tenía idea de lo que estaba pasando y al final no salió agua caliente, lo que afectó seriamente mi sueño. Una mañana temprano sonó la alarma de incendios. No sé por qué el personal de limpieza del hotel puede entrar y salir de la habitación a su antojo, a pesar de que hay un cartel en la puerta que dice "No molestar si no es necesario limpiar". Pero un día, abrieron la puerta y entraron mientras aún estábamos durmiendo, y sólo se fueron después de descubrir que todavía estábamos en la habitación.
Éstas son las cosas más serias e impresionantes. Soy demasiado perezoso para mencionar otras cosas triviales porque sería una pérdida de tiempo. En definitiva, este hotel es el peor de todos en los que me he alojado.
Texto originalTraducción facilitada por Google