Nicholas W.
11 de diciembre de 2023
No es una mala ubicación, hay comida rápida, restaurante local y supermercados a 5 minutos andando. A menos que caminemos otros 10 minutos, sólo hay 1 línea de metro, lo cual está bien. No es una zona turística y cerca hay un mercado de fin de semana que vende antigüedades.
Reservamos un tipo estudio, es lo suficientemente espacioso como para abrir 2 maletas grandes y aún tener espacio para caminar. La cama está bien, pero solo hay una ventana para iluminar el lugar, lo cual es bastante insuficiente, pero en cierto sentido también funciona. La cocina está bien equipada con hornos, inductores, ollas, sartenes, cubiertos y utensilios de limpieza. Es una cocina pequeña pero lo suficientemente buena para una estancia de una semana. No hay café en la unidad, por lo que tenemos que caminar hasta el área de desayuno, lo cual está bien porque la máquina ofrece una amplia variedad de bebidas. Lo único malo es que el calentador no funcionaba en nuestra unidad, pero compraron un calentador de reemplazo. El personal es amable y no les importa conversar en inglés. Comience al menos con buen día.
No es un lugar lujoso, sino un lugar para quedarse por unos días o semanas. Por el precio, creo que está ahí. Después de todo, es París.
¿Volvería? si seguro
Texto originalTraducción facilitada por Google