alanwonght
29 de diciembre de 2024
El desayuno era muy mediocre... reservé 3 noches pero terminé saltándome el segundo y tercer día... tienen un cocinero para preparar tortillas, pedí una con todos los ingredientes y después de unos minutos, el cocinero me dio una tortilla y me preguntó si quería jamón, le dije que sí, luego agarró algunos trocitos de jamón y los puso en mi plato diciendo que la tortilla no tenía jamón... ¡¿qué gracioso?! El huevo revuelto no estaba sólido, parecía preparado con exceso de agua... demasiado concurrido por la mañana y sin personal para rellenar el agua caliente. La comida fría era demasiado simple, por ese precio de desayuno, puedes conseguir fácilmente algo mucho mejor en cualquier cafetería cercana
La habitación estaba limpia, pero la vista no era agradable, aunque la mía era la habitación ejecutiva con cama tamaño queen..., también se escuchó un poco de ruido de las obras de mantenimiento a las 8 a. m.
La ubicación estaba bien, a poca distancia del metro y del centro comercial.
Hay un restaurante coreano cerca que era agradable, no el que está en la calle sino el que está en el podio de las propiedades cercanas.
Texto originalTraducción facilitada por Google