Vallario
10 de diciembre de 2024
Pros: hay calefacción, el flujo de agua en la ducha es estable, no había olor a nada en ninguna parte. Satisfactoriamente limpio, alfombra actualizada; cálido (hay radiadores), lo cual es importante en diciembre; La cama es cómoda/hay suficientes mantas y almohadas, la ropa de cama es cómoda, el colchón es excelente. Y eso es todo lo que necesitas para pasar la noche.
Contras: no hay enchufes cerca de la cama/no puedes poner el móvil a cargar en la cabecera de la cama, tienes que levantarte. Cableado antiguo, había 2 enchufes en la habitación, el segundo no funcionaba. Internet se conecta cada vez por autorización, y no recuerda al usuario/es molesto tener que introducir el código y sus datos cada vez. Ah, y siempre dejas las llaves en recepción cuando sales y las recoges al entrar. ¡Todos los inconvenientes son reliquias del pasado, el hotel necesita una actualización! De lo contrario, no es razonable esperar más por el dinero que cuesta, en París y a 30 minutos en metro. El hecho de que esté a poca distancia del metro es al mismo tiempo bueno y malo: desde las 5 de la mañana se puede oír el metro y los trenes en funcionamiento.
El personal es maravilloso, amable y educado, como muchos parisinos.
Cambian, y el que estaba en el registro pidió doble impuesto municipal, solo que después de aclarar, resultó que era para dos, aunque la reserva inicial era para uno (quizás la habitación sea doble)
Texto originalTraducción facilitada por Google