JKDux
10 de marzo de 2025
Pros:
- Buen desayuno (me encantaron las opciones de pan y mantequilla)
- Ubicación cerca de la Gare du Nord y relativamente no muy lejos de los lugares turísticos que uno querría ver en París
- Cafetera en la habitación
- Cerca de un minimercado (un Carrefour) y muchos restaurantes
- Habitación limpia
- Algunos miembros del personal del desayuno fueron bastante amables
- Las almohadas eran agradables y completas
Contras:
- El personal de recepción no es muy amable (por otra parte, esto es París y he encontrado gente bastante grosera, así que supongo que esto es característico de la ciudad). A excepción de la señora que nos atendió, fue bastante amable.
- No hay pantuflas en el pequeño armario de artículos que se pueden comprar. Cuando preguntamos si tenían pantuflas, la señora de recepción inmediatamente dijo que solo están disponibles en hoteles de 4 estrellas y que eran de 3 estrellas. Suena bastante bien si se tiene en cuenta el servicio. Lo preguntamos para poder comprar un par de pantuflas para la habitación, como habíamos podido hacer en un hotel que ni siquiera era de 3 estrellas en Lituania. Así que ya nos juzgarán Inmediatamente, como si estuviéramos pidiendo que nos dieran zapatillas, dio a entender que pensaba que el hotel era más elegante de lo que en realidad era y fue bastante desagradable. La mujer que se sentó a su lado también le daba respuestas o hablaba mientras hablábamos con ella, y de manera arrogante.
- Habitación más pequeña de lo que se puede deducir de la foto, pero aún así estaba bien, ya que solo estábamos allí para dormir.
- Ducha ridículamente pequeña y el suelo estaba bastante resbaladizo. La ducha también se calentaba mucho de vez en cuando y luego, cuando movías el grifo aunque fuera un poco, salía helado.
- El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Lo encendimos y solo arrojaba aire caliente.
Texto originalTraducción facilitada por Google