danyc
17 de febrero de 2025
Los hoteles varían mucho de Alemania a Francia. Teniendo en cuenta lo pequeñas que son las habitaciones en los hoteles de París, reservé intencionadamente una habitación más grande, pero aun así era mucho más pequeña. Los hoteles de la misma clase son mucho más caros. El baño está diseñado para ser una habitación separada, pero no hay lavabo, por lo que debes salir del inodoro e ir al baño para lavarte las manos. Hay muchos problemas con las instalaciones, como fugas de agua, la lámpara del escritorio a veces funciona y a veces no funciona y parece que no se puede reparar.
En realidad, el hotel está justo detrás de la estación de tren, pero el deficiente sistema de señalización de París me llevó unos días descubrir la mejor ruta para llegar a la estación. Pero cada vez que regresaba cuatro días después, seguía sin encontrar la mejor salida y me llevaba mucho tiempo caminar. Se recomienda que el hotel resuma la información de entrada y salida del metro para los clientes.
El personal de servicio fue generalmente amable. Al fin y al cabo, la ubicación está en la ciudad. La baja relación calidad-precio puede ser la razón general de la situación de los hoteles en París.
Texto originalTraducción facilitada por Google