ViviLeon
20 de febrero de 2024
"Encontré el hotel un poco difícil de ubicar debido a su letrero pequeño y discreto; un letrero más grande y más claro mejoraría enormemente la accesibilidad. Una vez dentro, encontré que las habitaciones eran más pequeñas, pero estaban bien equipadas y proporcionaban una ambiente acogedor.
Al llegar me recibieron con una agradable sorpresa con café y pequeños trozos de tarta, un gesto atento por parte del personal del hotel. Hablando del personal, el servicio de recepción fue excepcional; Fueron amables, serviciales y atentos durante toda mi estancia.
Sin embargo, hubo un problema con mi habitación. A pesar de reservar la habitación privada más barata, encontré algunos trozos de madera en el techo con termitas. Desafortunadamente, algunos cayeron sobre la cama y la mesa de café durante mi estadía. Esta es una preocupación grave que el administrador del hotel debe abordar con urgencia.
En general, si bien hubo algunos inconvenientes, los aspectos positivos del hotel, como el acogedor servicio de recepción y las agradables comodidades, compensaron los negativos. Con mejoras en la señalización y atención urgente a los problemas de mantenimiento, este hotel tiene el potencial de brindar una experiencia aún mejor a sus huéspedes".
Texto originalTraducción facilitada por Google