Usuario anónimo
22 de agosto de 2023
No me gusta mucho el ambiente y la distribución de este hotel. No hay mesa excepto la mesa de café en la habitación y no hay lugar para dejar el equipaje. El aseo y el baño están separados. El aseo está al lado de la puerta de entrada. Es una puerta corredera pero hay un hueco. La cortina de la ducha solo se puede separar de la cama y no puede ser completamente privada. Si alguien camina desde la cama hasta la puerta para ir al baño, podrá verte duchándote. No había lugar para poner la ropa en la ducha, así que moví un pequeño taburete al lado de la cama para ponerla allí. Las ventanas y puertas se pueden abrir y la cabeza se puede estirar, pero no es un balcón. No sé cómo funciona el aire acondicionado de la habitación Hace mucho frío tan pronto como se enciende y no funciona aunque esté apagado. Esa noche llovió y hacía un poco de frío, y era bastante aburrido sin conducir.
El desayuno era normal. Había un empleado que era muy amable pero no entendía muy bien el inglés. No hay muchas opciones para comer, básicamente sólo croissants, pan danés y algo de yogur. Bien podría salir a comer.
Por el precio en el centro de París, este es probablemente el precio que no quiero volver a alojarme aquí.
Sin embargo, el metro no está muy lejos. También hay supermercados Love y algunos restaurantes de desayuno de frutas cerca. Escuché que es una zona residencial. Hay una tienda de fideos vietnamitas no muy lejos que está abierta hasta tarde. Aunque la tienda es pequeña, el camarero habla chino, inglés y francés. Si te alojas aquí, puedes probarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google