Taozipijintianhuashuilema
16 de enero de 2025
Es bastante bueno. La vista desde la habitación es excelente. Puedes ver Notre Dame y el Gran Teatro a lo lejos. Está a unos 4-6 minutos a pie de la estación de Montparnasse, por lo que es muy conveniente viajar.
El desayuno del hotel es rico en variedad y delicioso, especialmente el yogur.
La puerta del baño y del dormitorio no está completamente sellada, por lo que definitivamente habrá algo de ruido al ducharse.
Algo interesante sucedió un día cuando el mantenimiento del ascensor tomó mucho tiempo. Después de sentarme en el vestíbulo durante mucho tiempo y sentir sed, la gerente de turno, Anis, me invitó a una taza de café. agradecido.
En definitiva, si realizas principalmente actividades en la margen izquierda, este hotel es muy adecuado.
Très bien, la chambre a superb vue, on voit Notre Dame et le Grand Théâtre au loin, c'est à environ 4-6 minutes à pied de la Gare Montparnasse, très pratique pour voyager.
El petit-déjeuner de l'hôtel es el lugar perfecto para estar, particularmente y yaourt.
El puerto de escala de la salle y la cámara de sont pas s complètement fermées, y aura donc sureement du brute lorsque vous prendrez une douche.
Un día, un interesante y vanguardista se produce cuando l'entretien de l'ascenseur prenait beaucoup de temps 'Un lugar para quedarse en la cafetería. 🙏
En el conjunto, si se aloja principalmente en la Rive Gauche, este hotel es muy apropiado.
Texto originalTraducción facilitada por Google