Usuario invitado
26 de abril de 2025
El lugar es fantástico. El personal es súper amable y siempre está disponible para ayudar con cada solicitud. Guardan el equipaje después del check out y nos dieron la oportunidad de ducharnos antes de ir al aeropuerto. ¡Excelente servicio!
Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas para una o dos personas si te alojas solo de una a tres noches. Nuestras camas (especialmente las almohadas, las sábanas y el colchón) eran súper cómodas e incluso teníamos una pequeña nevera en la habitación. No hay ventanas en las cabinas, pero el aire acondicionado funciona a la perfección.
Al principio nos preocupaban los baños compartidos. ¡Pero no hace falta! Hay baños (para hombres y mujeres en pasillos separados) con ducha (equipada con gel de ducha, champú y acondicionador), inodoro y lavabo en cada planta, y simplemente cierras la habitación cuando la necesitas. Todo está realmente limpio. También nos gustó el diseño de cada zona. El bar de la azotea ofrece una gran variedad de bebidas y algunos aperitivos. Vistas fantásticas.
El Kon Tiki también está muy céntrico. Está frente a la terminal de ferry y se puede ir caminando al centro para ir de compras, comer, etc.
Si volvemos y necesitamos alojamiento un par de noches, esta sería nuestra opción.
Muchas gracias de nuevo al equipo. 👍
Texto originalTraducción facilitada por Google