MendoncaLuis
5 de enero de 2025
El acceso a la piscina es prácticamente imposible. Es necesario reservar, pero dado el tamaño del hotel y la posibilidad de uso externo, la experiencia es simplemente dolorosa. Tenga en cuenta que el acceso a la piscina se paga aparte y tiene un límite de tiempo. El día de la llegada, y a pesar de haber ido al SPA a reservar plaza, ya no había disponibilidad.
El baño no estaba limpio al llegar, el olor a aguas residuales dentro del baño y la habitación, sábanas sucias, almohadas horribles y las tres camas/colchones eran viejos e incómodos.
Habitación en planta alta con sólo dos “tragaluces” como fuente de luz natural y poca iluminación de la estancia. Ruido en el pasillo con suelo de madera. Gente hablando en la habitación de al lado como si estuvieran dentro de nuestra habitación. Frigorífico/minibar muy ruidoso.
Desayuno muy limitado con productos de mala calidad.
Definitivamente no es un hotel de 4 estrellas.
Terminamos marchándonos antes de finalizar nuestra estancia a pesar de que el Hotel se negó a cancelar la reserva o incluso intentar resolver la situación. Recepcionista sin ganas ni preocupación de resolver nuestra insatisfacción.
Íbamos a descansar y no descansamos nada. No volveremos a este hotel y no lo recomendaremos a nadie.
Texto originalTraducción facilitada por Google