Zhelafu
15 de febrero de 2024
ventaja:
1. El ambiente del hotel es bueno y la piscina está limpia.
2. El hotel está en una buena ubicación, muy cerca de Alona Beach y hay un servicio de traslado en autobús gratuito.
3. El personal de servicio tiene muy buena actitud.
4. Nos quedamos en Nochevieja y tuvimos una cena de Nochevieja gratis.
5. Existe un mundo infantil pequeño donde puedes cuidar a los niños. Si el bebé sabe hablar algo de inglés, podrá interactuar con el personal del servicio de niñera de varias formas.
6. La comida en el restaurante sabe bien, el precio es un poco caro pero la ración es suficiente.
defecto:
1. El check-in fue extremadamente lento, tuve que esperar casi una hora.
2. Me alojé por 3 noches, la habitación no se limpió un día y no se proporcionaron toallas de baño ni de mano después de dos días de limpieza. Llamé y las solicité antes de que me las entregaran.
3. El hotel no tiene playa. Hay un lugar para jugar con arena junto a la piscina, pero no está junto al mar. Bajando las escaleras a la playa solo hay rocas.
4. El hotel ofrece alquiler de barcos y coches para diversas excursiones, pero son caros y poco fiables. Elegimos observar delfines y visitar islas. Debido a que nuestro bebé era pequeño, solicitamos específicamente que se omitiera el snorkel. Pensé que no sabía caminar en el agua y la recepcionista no me explicó ninguna precaución. Después de que me enviaron a la playa por la mañana, descubrí que tenía que caminar hacia el mar y luego subirme al bote (la marea estaba baja por la mañana y el bote se detuvo muy lejos. Sentí como si hubiera caminado más de A 50 metros de profundidad en el mar, la profundidad llegaba casi hasta mis muslos. Con el bebé en brazos todavía había varios tipos de cosas bajo mis pies. Los arrecifes de coral son particularmente difíciles de caminar. ¡Esto no fue dicho de antemano! Lo mismo ocurre para ir a la isla más tarde. No hay caballete y hay que meterse en el agua. No tenía ropa ni zapatos para caminar en el agua, así que me sentí muy avergonzada. Además, cuando llevaba a mi bebé en el barco, pisé una roca cubierta de musgo y me caí. La cámara de más de 20.000 dólares que llevaba en la mochila se mojó y no pude encenderla. Solo pude tomar fotografías con mi teléfono móvil. todas las vacaciones. Si tienes instrucciones con antelación, al menos puedes preparar una bolsa impermeable.
5. Hay una tarifa separada por usar el tutú del hotel para ir a otros lugares. Teniendo en cuenta que el precio de la habitación es de casi 3000 por noche durante el Festival de Primavera, parece un poco tacaño.
Texto originalTraducción facilitada por Google