Mithat
1 de agosto de 2023
Después de hacer la reserva, llamé al hotel para confirmar.
Alrededor de las 20:00 de la tarde del día de nuestro check-in, llamamos nuevamente al hotel y confirmamos nuestra llegada tardía y nuestras habitaciones.
Nos registramos en el hotel entre las 00:00 y la 01:00 de la noche, pero culparon al sistema como a una ola, y el sistema lo hizo automáticamente para 3 habitaciones, pero después de que lo examinamos juntos, vimos que no había ¿Tal cosa? El señor o el dueño del hotel vino y dijo que estaba orientado a la solución, y gracias a él, nos lo resolvió con dos niños pequeños. Me dio una habitación y por la mañana me dio ***. ** el desayuno, que ya era buffet libre, como desayuno. Teníamos una habitación y un niño dormía en la habitación de al lado. Su habitación ya era pequeña. Aunque la revisaron, pedimos toallas, sábanas y fundas de almohada, y les declaré que aunque fuera así, ya había pagado. demasiado. Aunque dijeron que arreglarían la situación, no les dije cuando salí del hotel, aunque volví a llamar la semana siguiente no pude entender su indiferencia.
Lo que importa es cómo brinda el servicio cuando surge un problema. No estamos detrás del 3-5, no renuncio al interés ni al cero, el dinero es tuyo.
Texto originalTraducción facilitada por Google