The_Ross_1
21 de junio de 2024
Tuve que reservar una habitación en Pamplona para un par de noches en el último minuto y con un presupuesto bajo, sin conocer la ciudad en absoluto, debido a otros compromisos que no salieron como lo había planeado. Opté por este lugar porque era más barato que otros y estaba muy cerca de la estación de autobuses, que necesitaba utilizar durante los tres días que estuve allí. Parece que el lugar se utiliza principalmente para alojamiento de larga duración por parte de estudiantes, y algunas habitaciones se alquilan por períodos cortos.
VENTAJAS
Los recepcionistas con los que traté fueron muy corteses y educados.
El check in y el check out fueron sin problemas.
La alarma de incendios sonó (falsa, de todos modos) y un miembro del personal la solucionó rápidamente en pocos minutos.
Al lado del hotel hay una parada de autobús donde puedes subirte a un autobús que te lleva al centro de la ciudad y te llevará 10 minutos.
También puedes encontrar supermercados, cafeterías, restaurantes y pubs a 5 minutos a pie.
CONTRAS
El lugar solo tiene un ascensor que, como el lugar estaba lleno, tardaba muchísimo.
Estuve allí dos noches y no había servicio de limpieza.
No me impresionó en absoluto la limpieza general de la habitación y, en especial, los pasillos del edificio, donde un olor húmedo a moho me acosaba la nariz mientras caminaba por ellos.
El aire acondicionado parece que "no es un aire acondicionado", sino un simple ventilador en la habitación oculto en el techo. La habitación estaba caliente y no pude dormir bien.
El refrigerador no enfriaba en absoluto.
No había instalaciones en absoluto.
Como dije, fue una reserva de último momento, así que supongo que obtuve lo que pagué. No volvería.
Texto originalTraducción facilitada por Google