Usuario anónimo
13 de julio de 2024
La ubicación es muy buena, en la colina del casco antiguo, cerca de todo. Fuimos en coche hasta allí solos. El casco antiguo estaba cerrado durante los encierros, pero pudimos entrar en la ciudad en coche, lo cual fue genial.
El hotel es pequeño y exquisito. Es un antiguo castillo reformado, por lo que las habitaciones no son demasiado grandes, pero la cama es enorme. Nunca había visto una cama tan grande. ¿Debe medir dos metros y cinco metros? Jaja, es muy cómodo. Definitivamente es ruidoso durante las vacaciones, así que tómalo como música de fondo.
El encierro es una maravilla. Pertenece a la serie "Esta vida". Te permite sentir el espíritu de los españoles de entretenerse hasta morir. Hay tantas actividades, pero mi cuerpo no da abasto. Básicamente, me quedo sin energía después de tres o cuatro actividades. Es entonces cuando entran en juego los beneficios de vivir en la ciudad. Puedo volver al hotel a dormir y recargar las pilas, y luego levantarme por la noche para seguir con la euforia.
En definitiva, este viaje valió la pena y recomiendo encarecidamente este lugar a todo el mundo.
Texto originalTraducción facilitada por Google