Jessica Anne
14 de julio de 2024
Mi habitación estaba en el sótano, y el primer piso (¿parecía que tal vez el personal estaba moviendo muebles?) era muy ruidoso después de la medianoche. Muchos pasos, conversaciones y el sonido de muebles en movimiento. Continuó durante horas las dos noches. También me desperté a las 8 a. m. el primer día porque alguien tocó a mi puerta. Supongo que era la mucama, pero no estoy segura. Era demasiado temprano para esperar poder limpiar una habitación.
La cama era dura y crujía (había tres camas en mi habitación, no estoy segura de por qué, ya que reservé una habitación con una cama queen individual) y no había mantas de verdad. Estaba bastante limpia, aunque había un poco de pelo en el lavabo y la ducha que no me pertenecía. La ducha era el mayor problema, ya que era una ducha bastante estrecha y el desagüe necesita ser limpiado; la ducha se inundó después de unos minutos. Los muebles son todos muy viejos y la iluminación de la habitación era increíblemente tenue. No parecía acogedora ni se parecía en nada a las fotos del anuncio.
La ubicación está a casi una hora a pie de Palermo Centrale y, en otra dirección, a casi una hora a pie del Palazzo Butera. A menos que solo quieras visitar la playa, no es nada conveniente. Incluso comprar agua fue una tarea ardua, ya que la tienda más cercana estaba a unos 400 metros de distancia.
El impuesto municipal que figura en Trip es incorrecto. Deberás pagar tres euros por día.
En general, no me volvería a alojar aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google