Faris Idzwan
11 de enero de 2025
Me hospedé en la habitación 206, tipo Business Class, durante seis días (check in el 5 de enero de 2005, check out el 11 de enero de 2025). Por lo tanto, mi reseña se refiere únicamente a esa habitación. Dividí mi reseña en varias partes:
Ubicación
- La ubicación de este hotel es bastante estratégica porque está un poco fuera de Jl. Malioboro es la principal atracción turística. Desde el hotel hasta Jl. Malioboro está a sólo 10-15 minutos a pie. Si eres demasiado perezoso para caminar o tienes miedo de perderte, puedes pedir Gojek/Grab. También hay triciclos o coches de caballos cerca.
- El hotel está al costado de la carretera, por lo que es fácil de encontrar.
- Cerca del hotel hay una mezquita. Para los musulmanes, esto puede ser un valor añadido.
- Hay puestos de comida, tiendas de conveniencia y lavandería cerca.
- Punto negativo para los que traen vehículos: solo hay aparcamiento limitado para motos.
- En general, los alrededores son bastante seguros.
Habitación
- Para el tipo Business Class, es bastante cómodo para un individuo y el precio es muy económico.
- Aunque es pequeño en tamaño, todavía es lo suficientemente espacioso para que los musulmanes puedan rezar. También se muestra la dirección de la Qibla.
- En la habitación hay pasta de dientes (en indonesio, toothpaste), cepillo de dientes (o toothbrush), toalla y 550ml de agua potable. La habitación se limpia todos los días y todos los servicios como cepillos de dientes, pasta de dientes, toallas y agua potable se cambian todos los días.
- Punto negativo, esta habitación no tiene ventana. Para mí no hay problema, pero puede haber factores en la ventana así que lo mencionaré aquí también.
- Otro punto negativo es que el flujo de agua de la ducha es bastante lento.
- La habitación está equipada con un televisor Android que puede acceder a diversos entretenimientos como Netflix y YouTube. Pero accede usando tu propia cuenta.
- WiFi rápido y estable.
- Todo el hotel huele muy bien.
- El personal del hotel es amable y servicial.
En general, la experiencia de alojarse en este hotel fue muy buena. Si vuelvo a Yogyakarta en el futuro, seguiré eligiendo este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google