118750****
13 de abril de 2024
El hotel está al lado de un estacionamiento y el aislamiento acústico es extremadamente pobre. A menudo escucho a la gente gritar desde abajo en medio de la noche, incluso con las ventanas cerradas. Me he alojado aquí muchas veces y nunca me sentí tranquilo.
El sonido de la ducha en la habitación de al lado por la mañana también se podía escuchar claramente en la habitación.
Me he alojado aquí 4 veces y la experiencia ha sido muy mala cada vez. Si no fuera por comodidad del cliente. Aconsejo a todos que no elijan este hotel.
Esta vez ocurrió un incidente muy mudo. Cuando salí del hotel para ir al supermercado, me abrieron la puerta para confirmar que no se había perdido ninguno de los artículos importantes (pasaporte, documento de identidad, tarjeta bancaria, etc.). Además, estaba demasiado cansado por el viaje de negocios. Vaya a la recepción para responder. Al día siguiente tomé un taxi hasta el aeropuerto y cuando estaba a punto de pagar, descubrí que me habían robado 50.000 wones coreanos. Alguien entró en mi habitación y se lo llevó la noche anterior.
El personal de servicio de Ctrip intervino de inmediato para negociar con el hotel, pero el hotel se negó y dijo que la cámara de vigilancia no podía ver que se abría la puerta. ¿No significa esto que mentí? Por una tarifa de habitación de más de 600 yuanes, también agregué 10,000 wones para registrarme con una hora de anticipación (llegué a las 2 en punto, el hotel estipula el registro a las 3 en punto y hay una tarifa adicional de 10,000 ganado por check-in temprano). La actitud de manejo del hotel es terrible. ¡Recomiendo encarecidamente este hotel para evitar los rayos!
Texto originalTraducción facilitada por Google