UUsuario invitadoEstuvo bien viviendo en el aeropuerto de Jakarta, y esta vez vio una nueva tienda en la zona de BSD en el centro de exposiciones de Indonesia, tratando de experimentarlo. No pensé que todo se sintiera diferente. El hotel está en el estacionamiento del tercer piso, el logo y el color son muy diferentes de los de la tienda del aeropuerto, y el azul y el blanco parecen más sólidos. El hotel está construido en el centro comercial, al otro lado parece un apartamento que se abre.
La recepción me ayudó a presentar tres habitaciones de lujo grandes, pero con un número limitado de habitaciones, con una mayor superficie y una cama más grande (algunos oímos decir que hay 2.7m), y balcón independiente de la escena de la ciudad sin escena, y decididamente elegido una escena de la noche sin escena, tal vez porque se registraron y no se añadió dinero para mejorar.
La habitación es limpia y limpia, lava manos y lava manos pueden salir de agua caliente en segundos, la cabina de caballos inteligentes está en la cárcel, el ventilador es también mejor que la mayoría de los ventiladores indonésios, la mesa de oficina es también confiable, no hay problema. La habitación también ofrece agua mineral, y el tobillo es muy cómodo para mí. Hay un código bidimensional en la cabeza de la cama que llama al servicio de habitaciones de huéspedes a través de AI, y es nuevo y realmente útil. También hay lavandería autobús rara de Indonesia, en el piso 12.
El desayuno está en el área de comedor del tercer piso, que ofrece un sushi, café, paquetes de huevos y algunos restaurantes sencillos en el estilo de Singapur. En general, no tengo muchas opciones para viajar. Comer bien, el tubo se resuelve rápidamente y necesito más.
Lo más sorprendente es que realmente hay piscina y fitness, este apartamento absolutamente superior está configurado, y otros hoteles de la misma estrella no tienen esta configuración. La seguridad al lado también ayuda a abrir la puerta de oficina, especialmente para abrir una reunión y una reunión.
Hay varios restaurantes en el comedor de abajo, pero no hay muchas características, Singapur está bien, el café está bien, hay una hermana a 100 metros a la derecha, todos los platos de Malasia y Singapur, es raro que en el sabor y la masa me satisfaga el restaurante chino. Hasta los días basta.
Mostrar más