Usuario invitado
3 de mayo de 2024
ventaja:
1. Está justo arriba de la estación, muy conveniente.
2. Hay muchos cómics.
defecto:
1. Limpieza: Hay muchas migas negras en las sábanas, no sé qué son. También había migas negras en las toallas. Pero las zonas públicas están limpias.
2. Olor a cigarrillos: No hay carteles de prohibido fumar por todas partes, pero toda la habitación está llena de olor a cigarrillo, como si te hubieran arrojado a la zona de fumadores. Supongo que el aire acondicionado en la zona de fumadores es central, y el baño y el área de dormir están llenos de humo. El olor a cigarrillo era tan fuerte que no podía dormir por la noche.
3. Espacio🤏: Esto está relacionado con el punto anterior. Había un gran detector de humo encima de la cama que golpeaba mi cabeza cada vez que me arrodillaba. Obviamente, el olor a humo es tan fuerte que no se puede detectar, entonces ¿por qué poner un detector tan grande ocupando espacio?
4. Disposición de los asientos: La sala estaba bastante vacía durante los días que estuve allí, probablemente había menos de cinco personas a la vez. Pero no sé por qué me pusieron entre los dos y, desgraciadamente, los dos roncábamos y no pude dormir.
5. Comodidad: La cama es muy dura y el colchón está hecho de esponja fina. Hace un ruido fuerte cuando te das la vuelta. La almohada estaba rellena de frijoles duros, muy pequeños, y pensé que estaba practicando.
6. Precio: Con tanta calidad, es mejor pagar unos cientos de dólares más y alojarse en un hotel normal. Este precio es caro para un hotel cápsula.
Texto originalTraducción facilitada por Google