El apartamento de vacaciones Lucrezia, situado en el primer piso del complejo residencial Il Fortino, encanta a los huéspedes con sus fantásticas vistas panorámicas. El apartamento dispone de salón con sofá cama, cocina bien equipada, dormitorio y baño, por lo que puede alojar hasta 4 personas. El apartamento, apto para niños, también está equipado con aire acondicionado, lavadora y televisión. En el exterior, en el balcón, hay una inolvidable vista panorámica del mar y las ruinas históricas. Aquí podrá sumergirse en un auténtico ambiente italiano y terminar la velada con una copa de vino bajo el cielo estrellado. El centro de la ciudad, con su amplia gama de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y atracciones culturales, está a solo 12 minutos a pie y la playa más cercana, la playa de Porto Craulo, está a solo 250 metros. Hay un supermercado a 900 m de la puerta de entrada y un restaurante a 200 m.
Hay aparcamiento disponible en la calle. Se admiten mascotas.
- Toallas Pago 1,50 por persona por noche
- Se admiten mascotas. Pago 30 por estancia
Otranto, entre el mar y la historia
Otranto nació como centro mesapio en época romana y bizantina para luego pasar a la aragonesa, de la que quedan importantes huellas con la presencia del gran castillo, alrededor del cual se ha desarrollado con el tiempo toda la ciudad.
El centro histórico de Otranto es uno de los pueblos más bellos de Italia, y en sus calles y callejones se respira el aroma de la historia que lo caracterizaba.
En el siglo XV Otranto fue atacada por la flota turca, que encontró la resistencia de los otrantinos, que decidieron no ceder a la petición de retractación hecha por los musulmanes, quienes en respuesta mataron a 800 personas en el Colle della Minerva, los que hoy representan a los santos mártires de Otranto, cuyos restos se conservan en la hermosa Catedral normanda de Otranto. En la misma Catedral de Santa Maria Annunziata, se puede ver el mosaico más grande de Italia, el Árbol de la Vida, que se extiende a lo largo de las naves laterales,