Petre
2 de mayo de 2024
El hotel está situado a 5 o 6 minutos a pie de la estación de tren, cerca del mar. Tiene un pequeño vestíbulo, pero también podremos utilizar algunas mesas de su restaurante, mientras disfrutamos de café o té gratis durante todo el día. También ofrece cena ligera incluida en el precio y fue una de las razones por las que lo elegí. La cena incluye buffet de ensaladas y aderezos increíbles, además de una sopa diaria, una comida y pan recién horneado. El desayuno era muy sabroso, bellamente decorado en una mesa pequeña, e incluía una variedad de opciones para todos los gustos, que se reponían inmediatamente cuando se vaciaban. Todo lo ofrecido era de alta calidad.
También hay un gimnasio y una sauna gratuitos.
La habitación no es grande, pero es suficiente. Bonita decoración. Camas no demasiado grandes en una habitación doble. El baño es bastante pequeño, con cabina de ducha inteligente.
Bonitos ventanales con sol todo el día. Sorprendentemente, no había nevera. La televisión tenía sólo unos pocos canales nacionales.
Todos los miembros del personal son muy educados y serviciales.
Conseguí la habitación inmediatamente después de mi llegada, unas horas antes de la hora oficial de check-in. El check-out está muy bien, programado al mediodía. Hay una consigna de equipaje muy pequeña pero gratuita.
Finalmente, obtuve un muy buen precio en Trip.com, en comparación con otros proveedores.
Texto originalTraducción facilitada por Google