Usuario invitado
11 de julio de 2023
Este es un hotel excepcional por su calidad y servicio. Pudimos registrarnos temprano en una habitación espaciosa con todos los extras, secador de pelo, minibar, snacks, plancha y bandeja de bebidas. Grandes camas cómodas y baño.
Se puede acceder al aparcamiento subterráneo desde la parte trasera del hotel y está seguro con un ascensor que lleva directamente al hotel.
El desayuno es amplio y de gran calidad, con los chefs realizando regularmente controles de calidad de la comida y el personal del comedor limpiando las mesas de manera eficiente.
Comimos en el restaurante y era de buena calidad. Debo mencionar que el joven que nos atendió como servicio al cliente fue excepcional, ¡sin mencionar sus habilidades para mezclar cócteles! Nada era demasiado problema.
El personal de recepción fue de gran ayuda al ayudarnos con el transporte público y, aunque el hotel está ubicado en el perímetro de la ciudad, tanto las paradas de tranvía como de autobús se encuentran a pocos minutos del hotel y es fácil navegar con la aplicación del enrutador.
Todo el personal con el que entramos en contacto fue servicial y profesional y todos fueron buenos embajadores del grupo hotelero.
No dudaría en un instante en recomendar este hotel, gracias por el servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google