Usuario invitado
4 de octubre de 2022
Ubicación: El hotel está situado en el centro de la ciudad, y la Universidad de Oslo, el Palacio Real y la calle comercial se encuentran a 10 minutos a pie. La estatua de la primera imagen está en la puerta. Compre billetes de FLY1 directamente en el aeropuerto, a 25 minutos de la estación National Theatre y a 10 minutos a pie del hotel.
Habitación: La habitación es pequeña pero totalmente equipada, incluso con tabla de planchar. Lamentablemente me olvidé de tomar una foto. El baño tiene calefacción por suelo radiante, lo cual es muy cómodo. El balcón es muy grande, probablemente unos 3-4 metros cuadrados.
Comida: El desayuno era muy rico, no tomé una foto completa, también había un montón de salchichas de desayuno inglés, tocino y carnes. Desayuné en el hotel todos los días y fue excelente.
Servicio:Doy cinco puntos por el servicio. El personal le saludará cuando le vea, incluidos los encargados de la habitación.
Precio: No es caro en Noruega. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica, instalaciones, servicios, etc., creo que la relación precio/rendimiento está bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google