Haiyangjingyu
3 de marzo de 2025
Oslo, Noruega, norte de Europa: tome el tren rápido desde el aeropuerto de Oslo hasta la estación central y el Scandic Oslo City Hotel estará a pocos pasos de distancia. El hotel está en una buena ubicación para el turismo y el transporte: hay un tren rápido para aviones, el tren está en la estación central de trenes y el crucero está a 1 km. Turismo: Básicamente, puedes caminar hasta las principales atracciones en un radio de 1,5 km, incluido el Museo Munch, el Castillo de Akershus, el Ayuntamiento de Oslo, la Catedral de Oslo, etc. En cuanto a la comida, no hay nada que hablar, ya que se puede encontrar en el centro de la ciudad.
El vestíbulo del hotel parece un bar. Hay muchos productos para desayunar, como pan, salmón encurtido, queso, mantequilla, café, té, etc. El desayuno es bueno.
El personal de servicio es amable y atento, y los idiomas de servicio son principalmente noruego e inglés. ¡Sería más conveniente si supieran chino!
La habitación no es muy grande pero está bien equipada y limpia. El hotel no proporciona cepillos de dientes ni zapatillas.
Texto originalTraducción facilitada por Google