Usuario invitado
22 de agosto de 2024
El servicio en este hotel es muy pobre, especialmente el gerente del hotel. Me gustaría recordarles objetivamente dos cosas: 1: Utilicé una tarjeta de crédito para pagar el alojamiento y temprano a la mañana siguiente descubrí que la tarjeta de crédito tenía. Fue robado sin salir de mi cuerpo. Fue 530.14PR. Después de muchas negociaciones, la tarjeta fue devuelta a la tarjeta en aproximadamente una semana. Lo que quiero decir es: si no proporciono ninguna información al día siguiente y no descubro que el dinero fue robado, entonces el resultado es que este hotel robó con éxito el dinero del cliente.
2: Faltaban los palillos que dejé en la cocina. Cuando le pregunté al personal, me dijo que le habían robado varios de sus teléfonos celulares y que también me habían robado los palillos.
2: La persona a cargo del hotel agregó temporalmente una estipulación de que el cliente ya pagó la habitación, le exige que haga el check out y lo ahuyenta sin motivo. La actitud es arrogante y extremadamente mala, como la de un demonio que posee a alguien.
Resultado: usted decide por sí mismo si quiere quedarse o no. Usted decide por sí mismo si un comportamiento moralmente corrupto similar puede darle una sensación de seguridad al elegir este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google