Usuario invitado
1 de febrero de 2025
Durante el período del Año Nuevo chino, el costo de 7 noches era de aproximadamente 2500 yuanes. Estaba muy nervioso antes de reservar porque leí críticas que decían que estaba muy sucio. También fui a Xiaohongshu para preguntar a los internautas quién se había alojado allí antes, y todos dijeron que estaba bien, no tan aterrador como decían las críticas. Más tarde pensé, no me importa que sea pobre, y no me importa que esté descuidado.
Después de registrarme, descubrí que estaba bien, un hotel de cadena, ¿similar al Home Inn en China? ¿Toda la temporada? No está muy sucio, el baño está bastante limpio, alguien lo limpia todos los días y el agua de la ducha es muy grande. ! Todo lo que necesitas está allí, incluidos productos para el cuidado de la piel DHC, toallas de baño, hisopos de algodón, bolsas para ropa sucia y, básicamente, no necesitas traer ningún artículo de uso diario, puedes recogerlos en el vestíbulo todos los días. A los niños también se les dan pantuflas desechables, cepillos de dientes, pasta de dientes y toallas pequeñas.
Hay restaurantes como Sukiya, Torikizoku, tiendas de conveniencia, etc. cerca. También hay un supermercado Life (al que solo acuden los residentes y que ofrece descuentos por la noche; la comida del primer piso no está libre de impuestos, pero toda la comida del segundo piso es reembolsable). Compré una pequeña olla caliente en Pinduoduo y carne de res hervida en el hotel por la noche. Estaba deliciosa.
A excepción de la pequeña habitación, todo lo demás está bastante bien. Por este precio y en época del Año Nuevo chino, está muy bien.
Es muy conveniente ir a los subterráneos de Universal Studios, Umeda y Shinsaibashi, ¡y Umeda está a sólo una parada de distancia!
Traje mi propio spray con alcohol Dettol y limpié toda la mesa, así como la ropa de cama desechable, excepto la colcha que se salió fácilmente. Creo que el resto está bien.
Hay una tienda antigua cerca que vende deliciosos desayunos, muy recomendable. El nombre es: rivori
Texto originalTraducción facilitada por Google