Mayhohohoho
26 de noviembre de 2024
*Un hotel que pertenece al Dormy Inn Group. El hotel no está lejos de la estación de metro. Tome la salida 21 de la estación Kitahama y camine hasta el hotel en unos 2 minutos. No hay lugares comerciales cerca del hotel. Por eso el ambiente es tranquilo. Hay escaleras hasta el suelo desde la estación de metro, por lo que tienes que subir tu equipaje. 
*El hotel está cerca del río. Hay varios restaurantes cerca del río. Puedes disfrutar de una comida fría mientras contemplas la vista del río. 
*El desayuno también es bueno, con varios tipos de tempura, cuencos de arroz con pescado y arroz blanco y arroz con vinagre para elegir.
* Una camarera en la recepción tuvo una actitud muy normal. Cuando me registré, la saludé en inglés. Ella me contó un montón de presentaciones japonesas en el hotel sin sonreír. No entiendo, me respondió en inglés, fue muy difícil de entender. . . 
*Había manchas de orina seca en el asiento del inodoro de la habitación y también había varias manchas de orina en el suelo. Parecía que los esfuerzos de limpieza fueron muy insuficientes. . .
*No se proporcionan pantuflas para dormir en la habitación, solo un par de calcetines, y no se permite caminar con zapatos en todo el hotel. Como había manchas de orina en el baño y no había pantuflas para dormir en la habitación, me sentí aún más incómodo. . .
*La almohada es tan plana que ni siquiera puedes sentirla cuando duermes sobre ella, por lo que no puedes dormir en toda la noche. . . 
*Hay dos sillones de masaje gratuitos en el segundo piso, pero debido a que demasiada gente los usa, la piel exterior de los sillones de masaje se ha desgastado, por lo que las partes giratorias del interior hacen que el masaje sea muy doloroso. . .
*Solo hay seis lugares para bañarse en el baño grande de mujeres. Fui a bañarme a las 9 pm, que debe ser un horario muy ocupado, así que tuve que hacer fila desnuda. 
*Se ofrece ramen nocturno gratuito de 21:30 a 23:00 de la noche. Cuando los invitados japoneses van a recoger el ramen, el personal sonríe mucho, pero cuando los turistas extranjeros recogen el ramen, no dicen nada y se sienten. incómodo. . .
Texto originalTraducción facilitada por Google