Ms K C
2 de enero de 2025
Se encuentra a 10 minutos a pie de Shinsaibashi y puede ir directamente a la calle comercial Shinsaibashisuji Kita. Hay un 7-11 a 2 minutos del hotel y un Lawson a 5 minutos. Se recomienda comer ramen war por la noche. Hay un pequeño baño termal en el piso superior, que está limpio y bien administrado con instalaciones diversificadas.
El restaurante de la planta baja ofrece desayuno, almuerzo y cena por cuenta propia.
El check-in y check-out automático es sencillo y cómodo.
Si sales por la salida 9 o 10 de la estación Honmachi, te resultará muy incómodo llevar equipaje grande porque las salidas son todas escaleras y tardas entre 7 y 8 minutos en llegar a pie a la calle. Puedes tomar un taxi hasta el aeropuerto o la estación Umeda en el camino de regreso. Es mejor entrar y salir por Sakaisuji Honmachi.
Después de recoger la habitación la tarde del primer día, volví a comprobarlo por la noche y vi que había pelos en la cama. Fui inmediatamente al mostrador de recepción en el tercer piso para pedirle al personal que se ocupara del problema. Tuve que utilizar un software de traducción para comunicarme con el resto del personal, pero su actitud de servicio fue muy buena. Solo había un miembro del personal, un hombre alto que sonreía y podía responder y ayudar en un inglés fluido. Quedé muy satisfecho. Aunque no había personal de limpieza disponible para brindar servicio de reemplazo durante la noche, se reemplazó uno nuevo lo antes posible antes del mediodía del día siguiente.
Si una sola persona ocupa la habitación, puede abrir una maleta entera, y el baño con bañera de pie y WC también es muy grande, por lo que ocupará algo de espacio en la habitación, pero está muy ordenado. El lavabo también es lo suficientemente espacioso para guardar productos faciales y para el cuidado de la piel.
El ajuste de temperatura del aire acondicionado de la habitación es muy extraño. Hace demasiado viento y demasiado calor, lo que puede dañar fácilmente la nariz. Es invierno y no hay problema en apagarlo.
A excepción del primer día, cuando nos marchamos de la habitación contigua 10 minutos antes de las 11 de la mañana, se oía al personal de limpieza pasar la aspiradora. El resto del tiempo, desde la mañana hasta la noche, había gente alojada en la misma planta, pero estaba muy tranquilo.
Texto originalTraducción facilitada por Google