Usuario invitado
6 de abril de 2025
El hotel es excelente, me gustó todo!
Alguna información introductoria para futuros turistas. Teníamos una habitación para 3 personas. Técnicamente, la habitación es pequeña, aproximadamente del tamaño de un estudio en la región de Moscú. Hay una cama doble y un sofá que se convierte en una cama de tamaño completo (hay un colchón y ropa de cama incluidos). Hay una nevera, hervidor, horno microondas, TV, cable de extensión para enchufes locales, wifi. En la habitación hay una mini cocina, hay cubiertos (no cuchillos), un fregadero, una estufa y una sartén. El baño y el aseo están separados. En el baño, traduce inmediatamente los nombres de los botones para personalizarlos tú mismo. En el pre-baño hay un lavabo y una lavadora. En el baño hay dispositivos desechables para lavarse, champú, gel de ducha y acondicionador. Para agua caliente hay una caldera con una capacidad de 400 litros por día. Todos los días (aparentemente por la mañana) se rellena la caldera. Teníamos suficiente agua para 3 personas.
La ubicación es muy conveniente, no hay mucha gente, pero al mismo tiempo es fácil llegar al transporte, 3-5 minutos a Sakuragawa, 15-20 minutos a Namba (a pie), 7-10 minutos a la carretera de circunvalación.
Hay dos tiendas de conveniencia cerca, pero luego fuimos a una tienda (Appro) cerca de Sakuragawa. Allí hay más opciones, hay descuentos en productos terminados después de las 20:00 y también hay una tienda de 100 yenes, como FixPrice.
Vivíamos en una rutina: levantarnos por la mañana, comer, salir hasta la noche, volver, lavarnos, ir a la cama. Llegamos a Nara desde la estación de Sakuragawa, lo cual es otra ventaja.
En general recomiendo mucho el hotel, no hubo ningún problema, todo fue cómodo.
Texto originalTraducción facilitada por Google