Chiu Camy
20 de octubre de 2024
El hotel está en una muy buena ubicación, cerca de Tsutenkaku New World y a solo unos minutos de la salida 4 de la estación Ebisucho del metro. Hay un ascensor en la salida 3, pero hay que cruzar una calle. Si tomas el ferrocarril Nankai, no necesitas subir las escaleras. Puedes bajarte en la estación Shin-Imamiya, pero solo tardarás unos diez minutos.
La habitación del hotel es limpia y sencilla, pero hay signos de depreciación en la encimera y manchas en la silla, pero es aceptable.
Este es un hotel de autoservicio y el registro de entrada y de salida se realiza según las instrucciones. Aunque es autoservicio, la respuesta de atención al cliente es muy rápida. La habitación que recogimos cuando llegamos estaba en el segundo piso. Como me quedaría por algunas noches, pedí que me mudaran a un piso más alto. El personal de servicio al cliente inmediatamente encontró a alguien que se ocupara de ello. respuesta y manejo inmediato del servicio al cliente👍🏻👍🏻👍🏻
Los artículos de baño se pueden recargar en el gabinete del vestíbulo de abajo, lo cual es muy conveniente. Hay un enchufe USB al lado de la cama, que está en línea con la vida moderna.
Sin embargo, sería bueno tener un fregadero para los platos en la cocina y algunos ganchos en la habitación y el baño😅
Texto originalTraducción facilitada por Google