Usuario invitado
16 de julio de 2024
Queríamos alojarnos en un hotel familiar porque nuestro hijo más pequeño tiene tendencia a caerse de las camas de hotel, y Mimaru fue la elección perfecta.
Ubicado en un barrio tranquilo, a menos de 10 minutos a pie (mientras llevábamos a dos niños) del bullicio de Shinsaibashi, nos encantó que había un Family Mart justo al lado, y a solo 80 metros había un supermercado abierto las 24 horas. La línea Yotsubashi también estaba a tiro de piedra, y si querías subir a la línea Chuuo, solo tenías que caminar 800 metros.
El personal fue extremadamente amable y acogedor cuando llegamos por primera vez y cada vez que pasábamos por la recepción.
Si esperas una estadía en un hotel tradicional, este no es para ti. La limpieza no es diaria y los refrigerios como el café o el té se deben obtener en el vestíbulo, lo que estuvo absolutamente bien para nosotros. Lo único que nos desconcertó fueron los servicios de limpieza. Al principio nos informaron sobre la frecuencia de limpieza, pero no entendimos bien cómo funcionaba, ya que los días en los que esperábamos que alguien lavara los platos, estos seguían en el fregadero cuando regresamos al final del día. Durante el último día, ni siquiera teníamos toallas de baño limpias en nuestra habitación. Creo que sería mejor si hubieran especificado el ciclo de limpieza en la habitación como información para que la gente pueda tener sus expectativas bajo control.
El hotel también está justo al lado de una estación de bomberos, por lo que es de esperar que suenen sirenas ocasionalmente en mitad de la noche.
Disfrutamos mucho de la estadía, aunque pagamos más por la habitación debido a que era temporada alta. ¡Aún así, recomendaríamos este hotel a familias!
Texto originalTraducción facilitada por Google