volare1029
1 de abril de 2024
El hotel está en una buena ubicación. Está muy cerca de la estación de metro Sakaisuji Honmachi. Solo se tarda unos 5 minutos en caminar. También hay tiendas FamilyMart y 711 cerca. necesidades diarias.
Los hoteles japoneses no son muy grandes, por lo que no hay mucho que decir.
Instalaciones: Debería ser un hotel recién inaugurado y las instalaciones son relativamente nuevas. Hay una zona de baño público en el primer piso. Puedes venir a bañarte todos los días. Es muy cómodo. Con esto, ni siquiera tengo que ducharme en mi habitación, lo cual es bastante respetuoso con el medio ambiente.
También hay una lavadora y secadora que funcionan con monedas en el primer piso.
El único inconveniente es que no hay regleta USB en la habitación.
Salud: Muy limpio. Por el bien de la protección del medio ambiente, si permanece continuamente y nadie viene a limpiar, todas las mañanas se colocan afuera de la puerta bolsas de basura y toallas de baño que deben cambiarse.
Servicio: Hay cepillos de dientes, hisopos para los oídos, gorros de ducha, etc. en la recepción. Puede recogerlos según sea necesario. También puedes pedir prestado un enchufe de carga USB.
Consideraré quedarme aquí la próxima vez que venga a Osaka. AB también es una cadena, por lo que puedes visitar hoteles en otras ciudades.
Texto originalTraducción facilitada por Google