Usuario invitado
15 de abril de 2025
Últimamente, los precios de los hoteles en Osaka han aumentado drásticamente. Era relativamente barato cuando me alojé allí recientemente. Creo que es por la Expo... El personal es coreano o coreanos Zainichi, por lo que pueden comunicarse en coreano.
El vestíbulo no es tan grande, por lo que es difícil esperar durante mucho tiempo. En cambio, hay un restaurante coreano llamado Hanilgwan al lado. Los huéspedes del hotel reciben un 10% de descuento. Hay una puerta independiente que conecta el hotel y el restaurante, y el baño también es compartido. Estaba comiendo aquí y me iba, y me dijeron que mi habitación estaba lista aunque era antes de la hora del check-in. A veces hay hoteles japoneses que son inflexibles, pero éste es increíblemente amigable. Las habitaciones son increíblemente espaciosas, algo que no encontrarás en el centro de Osaka. Incluso el armario es espacioso. Bien, incluso pregunté en el vestíbulo si era posible extender mi estadía. Estaba completo reservado en la aplicación, pero aún así recibí la respuesta de que no había habitaciones disponibles...
Podrás disfrutar de las comodidades del primer piso de forma gratuita. Si pones en el cesto sólo las toallas usadas y las sacas a la mañana siguiente, serán reemplazadas. La única desventaja es que no hay bata de ducha, pero eso no es un gran problema.
Y, cuando la puerta del hotel se cierre por la mañana, podrás abrirla tocándola con la llave de tu habitación. Como la ubicación está a 3 minutos a pie de la estación de metro y Dotonbori está justo al lado... Siempre llegaba a casa temprano por la mañana.
Fue muy conveniente porque había un servicio de almacenamiento de equipaje incluso al momento del check out.
Texto originalTraducción facilitada por Google