Lvzhuxiaxia
31 de julio de 2024
Este es el primer hotel en el que nos alojamos cuando llegamos a Japón. Está a unos minutos a pie de la estación Tenjinbashisuji. Sin embargo, viniendo del aeropuerto de Kansai, fuimos a la estación de Umeda para hacer transbordo a la línea Tanimachi, que es uno de los laberintos del mundo. Seguimos las señales del día y caminamos durante más de media hora antes de llegar a la línea Tanimachi. que debemos habernos perdido. Por ello, se recomienda no cambiar de ruta en Umeda, confundirse y perder tiempo y energía.
El check-in en el hotel fue a las cuatro en punto. Este fue el check-in más tardío y el check-out más temprano entre todos los hoteles de nuestro viaje, lo que significa que la estadía fue la más corta.
El check-in es de autoservicio en la máquina. Hay instrucciones para el personal en la recepción y también hay opciones de chino simplificado en la máquina, así que no se preocupe demasiado.
La habitación del hotel es muy pequeña, pero limpia y ordenada. Hay limpiador facial, loción, peine, té y otros artículos de autoservicio en la planta baja, lo cual es muy considerado. También hay desayuno gratuito, con muchas opciones de desayuno, y té y café gratuitos las 24 horas, lo cual es fantástico. Cuando estás cansado, es muy refrescante prepararte una taza de café helado en el restaurante.
En términos generales, Toyoko es una opción muy rentable entre los hoteles exprés japoneses. La próxima vez que vaya a Osaka o Tokio le daré prioridad a Toyoko.
Texto originalTraducción facilitada por Google