Usuario anónimo
13 de octubre de 2024
1. El tamaño de la habitación es moderado (rara vez un hotel japonés normal) y la ubicación es buena.
2. La habitación fue renovada a partir de un apartamento de estilo japonés, conservando las funciones originales de cocina y lavadora. El baño integrado tiene una función de secado, que puede completar rápidamente el trabajo de lavandería, lo cual es muy conveniente para los huéspedes que necesitan lavar ropa.
3. Solo hay dos almohadas pequeñas en la habitación. No hay lámpara de noche ni ninguna otra luz para dormir. Solo hay una lámpara de techo muy brillante y deslumbrante, lo que hace que la experiencia de estadía del huésped no cumpla con el 4-. Estándares de configuración de hardware estrella.
4. Hay muy pocas variedades de desayuno, ni siquiera se proporcionan huevos duros básicos. El estilo de desayuno es diferente al de África, África occidental, Japón y África. No puedo imaginar que sea el desayuno de un hotel de 4 estrellas. La recepción me dijo que la tarjeta de desayuno se puede usar continuamente y simplemente mostrarla, pero el personal del restaurante insistió en que se la debían quitar.
5. El personal tiene una actitud fría y todo es serio e incuestionable, carente de afinidad.
Dos reservas se quedaron en la misma habitación, por lo que la limpieza estaba exenta. Al día siguiente, fui a la recepción para solicitar dos botellas de agua mineral gratis el primer día, pero me dijeron que cada reserva solo se daría una vez. El huésped explicó que eran dos reservas, por lo que se le cambió el nombre a check-in. Solo se permiten dos botellas de agua a la vez. Esta experiencia nunca se ha vivido en ningún hotel de 2, 3, 4 o 5 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google